Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

Inglés intensivo - fin de semana de inmersión total

Precio 280 € - Cursos de especialización, Presencial de 32 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Castellón - Tarragona - Teruel

Estos cursos están dirigidos a adultos que quieren mejorar y practicar su inglés. Por ejemplo, ¿has asistido a uno, varios o todos los cursos de inglés, pero notas que te cuesta soltarte a hablar?

Las actividades que te proponemos son una excelente manera de ampliar tu inglés y ponerlo en práctica. El curso resulta muy intensivo. Se habla en inglés durante toda la estancia y el número máximo de estudiantes es de seis.

El programa consiste en una serie de ejercicios y actividades diversas que te incitan a escuchar de forma activa y a tomar parte en las conversaciones. La gramática sólo se trata de forma puntual si algún ejercicio lo requiere. Sin embargo, cada asistente recibe instrucciones y correcciones individualizadas, tanto de gramática como de vocabulario, para erradicar sus errores más frecuentes a medida que los comete.

El programa de la mañana tiene lugar principalmente en la masía, pero las excursiones van a permitirte conocer la belleza de la comarca del Matarraña.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimiento del inglés

Temario cubierto por el curso:

Un fin de semana para no olvidarte el inglés jamás...

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés intensivo - fin de semana de inmersión total está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/01/2012.

Etiquetas del curso: