Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Océano Idiomas

Intensivo de inglés - fin de semana

Precio 280 € - Cursos de especialización, Presencial de 32 horas - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Teruel

Estos cursos están dirigidos a adultos que quieren mejorar y practicar su inglés. Por ejemplo, ¿has asistido a uno, varios o todos los cursos de inglés, pero notas que te cuesta soltarte a hablar?

Las actividades que te proponemos son una excelente manera de ampliar tu inglés y ponerlo en práctica. El curso resulta muy intensivo. Se habla en inglés durante toda la estancia y el número máximo de estudiantes es de seis.

El programa consiste en una serie de ejercicios y actividades diversas que te incitan a escuchar de forma activa y a tomar parte en las conversaciones.
El programa de la mañana tiene lugar principalmente en la masía, pero las excursiones van a permitirte conocer la belleza de la comarca del Matarraña.

Requisitos de acceso al curso:

Gente interesada en mejorar su inglés y sobre todo solterse a hablar. Apto para alumnos con nociones básicas de inglés hasta los más avanzados. Procuramos formar grupos de alumnos con el mismo nivél de ingles. Los grupos son pequeños: desde 2 hasta 6 alumnos por grupo.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Intensivo de inglés - fin de semana está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/01/2012.

Etiquetas del curso: