Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EMA Formación

Inglés para Empresas, Personalizado

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

Cursos “In Company”, presenciales en las instalaciones de la empresa.
Presupuesto personalizado en función del nº de alumnos, grupos, horas contratadas, horarios, calendario y ubicación de la empresa. La duración mínima del curso será de 20 horas/grupo.
Cursos personalizados, impartidos por Profesores altamente cualificados que utilizan como base o guía de trabajo una Metodología Propia, que incluye manuales y herramientas audiovisuales de apoyo específicas. Seguir un “método” permite estructurar el aprendizaje, trabajando sobre objetivos didácticos progresivos, que el profesor adapta, personaliza y enriquece en función de los objetivos y necesidades específicas de los alumnos, trabajando sobre situaciones, vocabulario y contextos relacionados con su entorno profesional. El enfoque pedagógico se orienta a fomentar la capacidad comunicativa de los participantes en lengua Inglesa.
Se trabaja con grupos reducidos (máximo 8 alumnos) con un nivel similar de conocimientos del idioma. Los participantes deberán realizar un Test de Nivel.
Nuestra metodología garantiza la impartición de una formación práctica, eficaz y efectiva, de forma amena y motivadora.
Eventualmente, se pueden incluir clases de apoyo-refuerzo “On-line”, a través de nuestra propia Plataforma de Tele-Formación (“eLearning”) con los mismos contenidos del curso base.

Requisitos de acceso al curso:

Es deseable tener al menos nociones básicas del idioma Inglés ("falso principiante") para un mejor aprovechamiento del curso.

Temario cubierto por el curso:

Los contenidos tienen un enfoque eminentemente práctico y empresarial (“Business English”) considerándose cuatro niveles:
- Nivel 1: Dirigido a alumnos con niveles de “Falso Principiante” hasta Elemental.
- Nivel 2: Pre-intermedio a Intermedio.
- Nivel 3: Intermedio a Intermedio-superior.
- Nivel 4: Intermedio-superior a Avanzado.

El profesor adapta, personaliza y enriquece los contenidos en función de los objetivos y necesidades específicas de los alumnos, trabajando sobre situaciones, vocabulario y contextos relacionados con su entorno profesional. El enfoque pedagógico se orienta a fomentar la capacidad comunicativa de los participantes en lengua Inglesa.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés para Empresas, Personalizado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/12/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: