Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de INTEFOR

Instituto Universitario de Estudios Europeos

Cursos y Masters de Instituto Universitario de Estudios Europeos

Instituto Universitario de Estudios Europeos

Av. del Valle, 21
CP: 28003 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, conocida como CEU, es una Institución Educativa sin ánimo de lucro, con más de 70 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza.

El CEU es fundado en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas, en Madrid, con un modesto número de alumnos de Derecho y seis Cátedras y rápidamente crece con la apertura de nuevos centros educativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Elche, Sevilla y Valladolid.

Desde entonces, hemos formado numerosas promociones de alumnos que han destacado en todos los campos de la actividad pública.

En 1972 se acordó la denominación de Fundación Universitaria San Pablo CEU, nombre legal vigente. En el año 2005, decidimos unificar bajo la expresión CEU todas las entidades que forman parte de la institución.

Cursos y Masters de Instituto Universitario de Estudios Europeos ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Instituto Universitario de Estudios Europeos
Máster en Relaciones Internacionales
Instituto Universitario de Estudios Europeos - Masters y Postgrados Presencial
Más información del curso Máster en Relaciones Internacionales