Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Your Sitting

International MBA (Español)

Precio 48000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 1150 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El International MBA en español permite adquirir un conocimiento completo del mundo de los negocios, de diferentes áreas de la empresa y sectores, así como de aumentar el potencial empresarial del alumnos y un aumento de sus capacidades analíticas y de resolución de problemas; además, el marco internacional que logra el extraordinario nivel de diversidad, permite que el programa esté lleno de oportunidades para el crecimiento personal y profesional.

Requisitos de acceso al curso:

• Titulación superior universitaria o equivalente.
• Una experiencia profesional mínima de tres años.
• El examen de GMAT(media de 680), el examen GRE , o el test de admisión de IE.
• Se requiere un certificado de español para las personas no nativas: DELE O DIE ( nivel superior o de negocios) o certificado de la Cámara de Madrid.
• Certificado de inglés como requisito de salida (TOEFL, TOEIC, IELTS, Cambridge First certificate) o aprobar el exámen de cortesía de IE que tendrá lugar en dos convocatorias durante el año académico.

Temario cubierto por el curso:

Preprograma
Existe la posibilidad de asistir al preprograma on-line, o en el campus, en Madrid, para la familiarización con los instrumentos cuantitativos y analíticos que son esenciales en el International MBA. Es conveniente que todos los estudiantes que carezcan de una base en Análisis Cuantitativos y Contabilidad Financiera asistan a estos cursos. En este preprograma también se incluye la opción de un curso intensivo de español que se celebra en Madrid durante los meses previos al inicio para los alumnos que decidan hacer el International MBA en inglés.
Inmediatamente antes de comenzar tu International MBA, te invitamos a la semana de orientación, donde los estudiantes actuales te proporcionaran algún que otro detalle sobre IE Business School, Madrid, y tu entorno antes de iniciar tus estudios. Primer periodo
Primer periodo
El primer periodo sienta las bases a través de asignaturas como Comportamiento Organizacional, Contabilidad Financiera, Marketing y Entorno Económico. En este periodo se incluye una minuciosa introducción a los estudios de administración y dirección de empresas. El programa de gestión emprendedora continúa a lo largo de los dos periodos subsiguientes, al final de los cuales, los estudiantes componen un plan de negocios.
El programa ACCELERATE también comienza durante este periodo con el fin de perfilar y desarrollar la comunicación, el liderazgo y las habilidades de gestión de la carrera profesional.
Segundo Periodo
El Segundo periodo analiza las bases sobre las que descansa la actividad empresarial. Los participantes inician su transformación en verdaderos emprendedores y comienzan a explorar los tres pilares de la gestión empresarial: Dirección Financiera, Dirección de Operaciones y Dirección Estratégica.
El programa ACCELERATE continúa con el desarrollo de tus “habilidades personales” a través de talleres sobre preparación (coaching), reacciones y formación, comunicación estratégica, y redes. Las reacciones, las auto- evaluaciones y los talleres realizados, garantizan el desarrollo personal y profesional constante a medida que vas perfeccionando tus habilidades de observación, análisis y de escucha con el fin de convertirte en un gestor empresarial y en un líder más eficiente.
Tercer Periodo
El tercer Periodo se centra en la ejecución de acciones y estrategias en organizaciones desde una perspectiva global.
El programa ACCELERATE continúa enfocándose en las presentaciones impactantes y en las charlas persuasivas en público.
Cuarto periodo
Durante el cuarto los estudiantes se pueden especializar en una o varias de las áreas que ya se hayan tratado y además pueden elegir de entre setenta cursos electivos que se han combinado libremente, impartidos en inglés y español.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso International MBA (Español) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/11/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: