Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Montaje teatral. Preparación de una obra de teatro

Precio 800 € - Cursos de especialización, Presencial de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Dar clases de interpretación es diferente en cuanto a planteamiento, tipo de trabajo y objetivos, a lo que es preparar una actuación pensando ya sólo en el público.
Por eso queremos terminar la formación de nuestros actores con la puesta en escena de una obra, que permita ejercitar en las "tablas", de un modo integral, la "vivencia del teatro".

Los Alumnos son responsables del proceso completo: Vestuario, Decorado, "Venta del espectáculo", etc. y el centro, de la selección de la obra, reparto de papeles, dirección y supervisión de todo el proceso.

Requisitos de acceso al curso:

INTERPRETACIÓN 2º NIVEL
FORMACIÓN EN OTRAS ESCUELAS

Temario cubierto por el curso:

- Análisis colectivo del texto
- El superobjetivo en la obra y objetivos por escenas e individuales ( El porqué)
- Creación y evolución de mi personaje
- Encuentro con mis "momentos clave", aprender a dar distintas intensidades.
- Cómo la escenografía y el vestuario (siendo elementos sensoriales ) se convierten en trabajo emocional

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Montaje teatral. Preparación de una obra de teatro está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/09/2014.