Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

Introducción a la captación de fondos privados

Precio 105 € - Cursos de especialización, A distancia de 25 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

La captación de fondos es un arte que se nutre de diversas disciplinas: mercadotecnia, psicología, relaciones públicas, etc. Para dominar este arte se requiere un conocimiento eminentemente práctico de sus principios, estrategias y tácticas. Este curso proporciona una visión panorámica a la par que sintética de las claves de este arte. Por tanto, es un curso idóneo para aquellas personas que quieren iniciarse en la captación de fondos privados, pero también para aquellos profesionales que ya tienen una cierta práctica pero les vendría bien tener una visión general de los métodos más comunes y que, sobre todo, necesitan saber cómo utilizar estos métodos en el marco de una estrategia que proporcione una base de ingresos estable y predecible a largo plazo.

Requisitos de acceso al curso:

Mandos intermedios, personal directivo, así como personal en general de una ONL que trabajen en las áreas de captación de fondos, marketing y comunicación sus organizaciones.

Temario cubierto por el curso:

1. Pre-requisitos para funcione la captación de fondos.

2. Las motivaciones de los donantes.

3. Características y ventajas de los métodos más comunes de captar fondos:
 Solicitud personal.
 Solicitud a grandes donantes.
 Colectas.
 Captación de socios en la calle.
 Anuncios.
 Correo directo.
 Ciberfundraising.
 Apoyo de otras organizaciones.
 Ventas de material promocional y de publicaciones.
 Eventos.

4. Fidelización e incentivación de donantes.

5. Criterios para elegir los métodos más apropiados para la organización.

6. Claves para el diseño de una estrategia a largo plazo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Introducción a la captación de fondos privados está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/04/2012.

Etiquetas del curso: