Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Eventos Selección

Jornada sobre La captación y prospección de nuevos clientes mediante herramientas de comunicación

Precio 156 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 3 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Ponente: Sr. David Esvertit. Consultor de organización de empresas.
Horario: De 16:00 a 19:00 horas.

Requisitos de acceso al curso:

Personal interesado en fórmulas de crecimiento.

Temario cubierto por el curso:

En esta sesión se desarrollará un modelo de trabajo y acciones concretas con el objetivo de que el despacho profesional disponga de una BB.DD de potenciales clientes segmentada para realizar acciones de captación. Incluirá el tratamiento de búsqueda de información por sectores empresariales y minería de datos. Se analizará qué recurso compartido dentro del despacho puede liderar el mantenimiento de dicha información y soporte.

En la segunda parte de la sesión se desarrollará un plan anual de comunicación y objetivos para clientes (venta cruzada) y potenciales, utilizando herramientas de internet de bajo coste, ejemplos de confección de newsletter, así como ejemplos por campañas y su mantenimiento.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Jornada sobre La captación y prospección de nuevos clientes mediante herramientas de comunicación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/01/2011.