Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Institut Numància Formació

LES ROCHES MARBELLA

Cursos y Masters de LES ROCHES MARBELLA

LES ROCHES MARBELLA

Urbanización Lomas de Río Verde, Crta. De Istán, Km. 1 Marbella
Málaga - España

Ir al Listado de sus Cursos

Les Roches Marbella es una universidad internacional líder en formación hotelera y turística que reúne todos los requisitos necesarios para satisfacer tus expectativas académicas y profesionales. Excelencia, tradición y armonía son algunas de los atributos de España como nación y, en particular, de su industria hotelera y turistica como podrás comprobar durante tu estancia.

"Al escoger Les Roches Marbella, estás tomando una decisión muy importante y a la vez acertada para el desarrollo de tu futuro profesional. Somos conscientes de tus expectativas: labrarte una próspera carrera profesional dentro del sector Hotelero Internacional; siendo nuestra meta hacerlo realidad con tu esfuerzo y dedicación. Tus primeros pasos hacía su meta profesional serán dentro de un magnífico contexto multicultural, ya que tendrás la oportunidad de convivir en el Campus con estudiantes de más de 40 nacionalidades distintas. Todos con un mismo objetivo, especializarse en la Gestión y Administración de Empresas Hoteleras y sectores relacionados. Tendrás que trabajar muy duro (empezando desde hoy mismo) pero, además de satisfacción personal, habrá grandes recompensas.

Nuestros programas de estudios te aportarán todos los elementos necesarios para que puedas comprobar y percibir en la práctica el contenido de las materias que ha estudiado. Te ofreceremos toda la información y material necesario para triunfar en tus estudios. En las clases, restaurantes y laboratorios, nuestro profesorado te facilitará todos los conocimientos teóricos y técnicos que te ayudarán a desarrollar sus aptitudes / habilidades gerenciales y operacionales. Igualmente recibirás la formación necesaria para comunicarte eficientemente de forma oral y escrita, desarrollando tus aptitudes críticas, de evaluación y de pensamiento racional. Todo ello, consolidado con cursos de educación general integrados en el currículo, te asegurarán su éxito tanto en la industria como en tu vida profesional.

Por el hecho de haber elegido esta profesión, demuestras que tiene vocación de servicio, igual que nosotros. Nuestro objetivo no es sólo enseñarte lo que necesitas para tu profesión, sino también conseguir que llegues a amarla también, para que, en tu calidad de futuro directivo, puedas transmitir esta pasión a tu equipo.

Cursos y Masters de LES ROCHES MARBELLA ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de LES ROCHES MARBELLA