Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

LIDERAZGO: Del Jefe al Líder

Precio 185 € - Cursos de especialización, OnLine de 25 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

OBJETIVOS

El Curso LIDERAZGO: Del Jefe al Líder trasmitir las competencias necesarias que debe tener un buen Líder para conseguir el desarrollo profesional y el éxito del equipo de trabajo.

Este Curso, impartido en modalidad online, ofrece al participante la posibilidad de desarrollar un sistema de aprendizaje y estudio, sin desplazamientos y con total flexibilidad de horarios, sin perder la calidad en la formación que ofrece FENA Business School.

DESTINATARIOS

Profesionales con proyección en la empresa o responsables de gestionar equipos de trabajo que desean profundizar o actualizar conocimientos sobre el Liderazgo en la empresa.

Requisitos de acceso al curso:

METODOLOGÍA

Sesiones online, interactivas que contarán con el programa en formato online, desarrollo de un Business Case. Como herramientas complementarias la plataforma cuenta con chat, foros, herramientas de mensajería, además del material en formato PDF para que el alumno pueda descargarlo y trabajar con él.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA FORMACIÓN eLEARNING

Los requisitos técnicos a nivel de usuario para el correcto desarrollo de la plataforma Moodle implican:

1. Disponer de un PC o portátil con conexión a Internet, navegador y sistema de audio
2. Necesario tener instalado el Adobe Flash Player
3. La plataforma de formación www.fenaelearning.es funciona sobre cualquier Sistema Operativo común (Windows, Macintosh, Linux)
4. Para acceder correctamente a los contenidos del Curso el bloqueador de elementos emergentes deberá de estar desactivado y se debe permitir a ejecución de JavaScript.

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción

2. Teoría de las Características o Rasgos

3. Enfoque conductual

4. Enfoque Situacional

5. Transacción vs. Transformación

6. El Cambio de los Modelos de Dirección

7. Mentoring y coaching

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso LIDERAZGO: Del Jefe al Líder está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/06/2011.