Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Formación Universitaria

LINGUACTIVE

Cursos y Masters de LINGUACTIVE

LINGUACTIVE

c/ Rufino Gonzalez, 23
CP: 28037 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Editrain es una empresa especializada en consultoría y formación con una experiencia acumulada de más de 10 años en este campo. Formada por profesionales altamente especializados desarrolla sus actividades tanto en España, como en Latinoamérica y países de Centro y Este de Europa. Con oficinas e instalaciones propias en Madrid y Barcelona, hace de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios y de la atención al cliente su objetivo básico.

La formación impartida de forma presencial a más de 2000 profesionales de empresas e instituciones clientes, en temas empresariales y especializados, nos ha proporcionado un
"know-how" que ha permitido desarrollar una plataforma de formación online propia a través de la que se imparten cursos multimedia en la que la formación denominada "blended", esto es, tecnología más tutoría personalizada adquiere todo su significado para un aprendizaje de calidad, efectivo y útil, proporcionando además un seguimiento actualizado y permanente de los alumnos.

Editrain participa en reuniones de la Comisión Europea sobre "life long learning" y ha desarrollado consultorías de formación en países como Rusia, Hungría, Polonia, Letonia, Ucrania y Brasil. Ha participado en numerosos proyectos europeos relacionados con la tecnología y la formación.

Sean cuales sean sus necesidades de formación: análisis de necesidades de formación, diseño de planes, evaluación de la formación o impartición de cursos, "in company", exteriores u online desde Editrain le ofreceremos un servicio personalizado, que rentabilizará su inversión. Con total garantía.

Cursos y Masters de LINGUACTIVE ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de LINGUACTIVE
DISEÑO Y GESTIÓN DE PERIÓDICOS DIGITALES
LINGUACTIVE - Formación ocupacional Presencial
Más información del curso DISEÑO Y GESTIÓN DE PERIÓDICOS DIGITALES
INGLÉS ON-LINE GRATUITO
LINGUACTIVE - Formación para empresas OnLine
Más información del curso INGLÉS ON-LINE GRATUITO