Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

La PNL para hablar en público

Precio 660 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

En este curso desarrollarás habilidades tanto para hablar en público como en la tarea de formador/a. La PNL te dará instrumentos, recursos y habilidades muy válidos para poder estar cada vez más cerca de la excelencia en estas tareas.

Aprenderás a favorecer la comunicación, creando estados emocionales útiles para el aprendizaje y ayudar al alumnado a reconocer sus sistemas de pensamiento y a desarrollar otros. Sabrás utilizar el lenguaje para facilitar la enseñanza y aumentar la motivación en el grupo.

Desarrollarás habilidades para ser un formador/a competente y crear todo tipo de programas de enseñanza y de aprendizaje dirigidos a un grupo, sea cual sea la materia a presentar: psicología y terapia, educación, presentación y promoción de productos, publicidad y ventas, dirección de equipos comerciales, recursos y ventas, dirección de equipos comerciales, recursos humanos, dinámicas de grupo, enseñanzas ocupacionales, gestión de organizaciones…

También desarrollarás recursos y habilidades básicas en la comunicación que te permiten establecer relaciones adecuadas tanto en el liderazgo, la motivación y los procesos de aprendizaje.

Descuento: Precio al contado 15 días antes antes de empezar el curso, 600.-€

Requisitos de acceso al curso:

Recomendado haber realizado el Practitioner en PNL

Temario cubierto por el curso:

En este curso aprenderás:

- Favorecer la comunicación, creando estados útiles para el aprendizaje
- Utilizar el lenguaje para facilitar la enseñanza y aumentar la motivación del grupo.
- Esteblecer las relaciones adecuadas tanto en el liderazgo, la motivacion y los procesos de aprenizaje.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso La PNL para hablar en público está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/08/2006.

Etiquetas del curso: