Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de UOCx

La gestión integral del personal remunerado en las ONL

Precio 365 € - Cursos de especialización, A distancia de 130 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Estructura del curso:

El curso se divide en cinco módulos independientes entre sí. Sin embargo, juntos forman una unidad formativa que recoge los aspectos más importantes de la gestión de personas en las organizaciones.

En este sentido, el alumno podrá decidir realizar el curso completo (130 horas) o aquellos módulos que le resulten más interesantes a su labor o intereses.

En caso de que se opte por la primera opción, el alumno deberá matricularse antes del 8 de octubre en el curso completo, accediendo así un descuento del 10% en la matrícula del mismo (consulta tabla de precios).

QUÉ APRENDERÉ
Disponer de un personal preparado y motivado, alineado con las estrategias de la organización, es el resultado de una buena gestión del colectivo de profesionales. Para conseguirlo apúntate a este curso. Aprenderás:

-Las principales políticas y estrategias en la gestión de personas.
-Herramientas prácticas para organizar y planificar las necesidades de personal en las organizaciones.
-Un método sencillo y práctico para buscar, seleccionar al candidato más cualificado para un puesto de trabajo.
-Conceptos para promover y potenciar el desempeño de los trabajadores, así como su desarrollo.
-Las capacidades y habilidades necesarias para la gestión de personas.

Si optara por realizar módulos sueltos, tendrá que matricularse en cada módulo atendiendo a las fechas y plazos determinados para cada caso. Más información en la web de Ágora Social.

Requisitos de acceso al curso:

El alumno necesita tener acceso a un ordenador con conexión a Internet, conocimientos básicos en el uso de Internet y una cuenta de correo electrónico.

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDOS
Módulo I. Organización de los RR.HH: análisis de necesidades y definición de puestos de trabajo en las ONL (20 Horas)

Aprenderás:
- Cómo debería ser la ubicación de la gestión de personas dentro de la organización, así como las funciones básicas que debería abarcar.
- Las pautas para hacer una sencilla planificación y organización de las necesidades de personal de la organización.
- A realizar un análisis y una descripción de los puestos de trabajo como paso previo a cualquier proceso de gestión posterior.

Módulo II. El proceso de reclutamiento y selección de personas en las ONL (30 Horas)

Aprenderás:
- Un método sencillo y práctico para buscar, seleccionar e integrar al candidato más cualificado para cubrir un determinado puesto.
- Cuál es el perfil básico del seleccionador y sus competencias y habilidades fundamentales.

Módulo III. Seguimiento y desarrollo de personas en las ONL: evaluación del desempeño y motivación (30 Horas)

Aprenderás:
- Enfoques y mecanismos para realizar una evaluación del rendimiento.
- Diferentes estrategias de motivación y desarrollo de personas encaminadas a la fidelización de los integrantes de la organización.

Módulo IV. Comunicación y gestión positiva de conflictos en las ONL (30 Horas)

Aprenderás:
- Las habilidades de comunicación básicas para facilitar la fluidez en las relaciones laborales y personales dentro de la organización.
-Las técnicas y las tácticas más adecuadas para gestionar cada situación de conflicto.

Módulo V. Liderazgo y gestión de equipos en las ONL (20 Horas)

Aprenderás:
- Una visión real de las necesidades competenciales que requiere la dirección de equipos de trabajo dentro del entorno de las ONL.
- Los conocimientos necesarios para liderar eficazmente equipos que funcionen alineados con la visión y valores de la organización.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso La gestión integral del personal remunerado en las ONL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/10/2007.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: