Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

Laboratorio de Creación de Escenas de Guión

Precio 550 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 55 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Taller avanzado de trabajo conjunto entre actores y guionistas que se plantea como un laboratorio de escenas originales escritas por los guionistas para los actores que participan en el taller. Las escenas pasan una etapa de ensayos en la que participan actores y guionistas para ser posteriormente reescritas y finalmente rodadas en decorados naturales.

Requisitos de acceso al curso:

Nivel: Avanzado
Requisito: Haber realizado nuestro taller De la Idea al Guión o CV y entrevista

Temario cubierto por el curso:

PROFESORES
Eva Lesmes
Diplomada en Dirección de Cine en el American Film Institute y formada en la dirección de actores con William Layton, José Carlos Plaza, y John Strasberg, es directora de cine y televisión con títulos como: "Pon un hombre en tu vida" y "El Palo" o "La casa de los líos" y "A las once en casa" entre otros. Ha sido ganadora del premio Pliar Miró de la ATV al mejor guión y es colaboradora habitual en la ECAM.

Javier Gancedo
Guionista, story editor y consultor de guiones formado con David Howard en el Danish Film Institute, con Christopher Vogler en UCLA y en The Script Factory (Londres). Es director-fundador de Central de Guiones, agencia independiente de desarrollo de guiones que cuenta entre sus clientes a RTVV, Drive Cine, Oberón, BRB Internacional o el CDA-ICIC. Ha impartido talleres de formación organizados por la ECAM, FAPAE, ALMA, NIC-Instituto del Cine y TAI, entre otros. Como guionista ha ganado el premio Pilar Miró de la ATV 2001y ha sido finalista del concurso ALMA-Versión Española 2004.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Laboratorio de Creación de Escenas de Guión está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2007.

Etiquetas del curso: