Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Liderazgo, habilidades y técnicas de dirección

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 30 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

Este curso pretende sacar del profesional las mejores cualidades humanas del directivo para aplicarlas con éxito en el desempeño de sus funciones dentro de la empresa. Saber sacar lo mejor de cada persona, alimentar un clima favorable en el trabajo, lograr convertir a sus empleados en un auténtico GRUPO, y mejorar la imagen que sus empleados tienen sobre usted, son sólo alguno de los aspectos a tratar en el curso.

Requisitos de acceso al curso:

Personas que deseen mejorar su posición de lider, su comunicación con el grupo de trabajo y sus habilidads de mando.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Liderazgo, habilidades y técnicas de dirección está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/04/2008.