Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Campus Training

MANEJO TACOGRAFO DIGITAL

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 6 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Descripción :Dados los cambios importantes en el sector del transporte y tanto conductores como empresas deben de estar al corriente de los principales cambios que afectas a este sector. Recordar la obligatoriedad de que los vehículos puestos en circulación por primera vez en España con posterioridad al 31 de diciembre de 2005, vayan provistos de tacógrafo digital. Publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el Reglamento (CE nº 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de Marzo, relativo a la amortización de determinadas disposiciones en materia social en el sector de los transportes por carretera. DIRIGIDO A: Profesionales del sector transporte de mercancías (conductores, responsables de tráfico, gerentes).

Requisitos de acceso al curso:

NINGUNO

Temario cubierto por el curso:

Ver temario Otra Información: Metodología docente: Introducción teórica y clases prácticas. OBJETIVOS Preparar a los profesionales del sector transporte de mercancías para la utilización del nuevo dispositivo de control (tacografo digital) así como formarles en el Nuevo Reglamento de la Unión Europea CE nº 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de Marzo, relativo a la amortización de determinadas disposiciones en materia social en el sector de los transportes por carretera (tiempos de conducción y descanso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MANEJO TACOGRAFO DIGITAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/09/2011.

Etiquetas del curso: