Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

MASTER DE DISEÑO INTERACTIVO

Precio 2990 € - Masters y Postgrados, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

A titulados en periodismo, imagen y sonido, comunicación audiovisual, bellas artes, informáticos, publicistas, ilustradores, artes y oficios o profesionales con conocimientos equivalentes que quieran conseguir un nivel de conocimiento y habilidades para desarrollar su actividad profesional en las áreas de diseño multimedia interactivo, utilizando las herramientas y dispositivos de las nuevas tecnologías informáticas.

Requisitos de acceso al curso:

NINGUNO

Temario cubierto por el curso:

Conceptos Multimedia.
Organigrama del proyecto multimedia. Jerarquía de la información. La interactividad entre ideas mediante iconos, colores y sonidos. Economía y presentación de la información en pantalla. Uso del color. Análisis de productos existentes. Estándares multimedia. Visualizadores web. Servicios de registro de dominio y hosting. Almacenamiento. Procesa-miento de información. Dispositivos de entrada y salida. Compresión y codecs. Integración Web. Portales de recursos. Listas de correo. Sites personales. Foros. Negocio en la red.
Diseño y Animación Vectorial. Freehand. Flash.
Dibujo vectorial orientado a la multimedia. Creación y edición de objetos con vectores. Organización con capas. Gestión de objetos. Animación con vectores. Interactividad. Usabilidad. Mantenimiento y estructura del proyecto multimedia. Escalabilidad de aplicaciones multimedia. Tipo-grafía en internet. Escenas. Importación y exportación. Diseño de Aplicaciones Web. Publicación y optimización de películas.
Infografía. Fireworks. ImageReady. Photoshop.
Tratamiento y efectos de imagen. Fotocomposición, diseño y creación de infografía para aplicaciones multimedia. Diseño de menús, interfaces y banners. Animación. Formatos de imagen. Optimización y exportación web. Creación y edición de audio digital.
Captura, edición. Formatos. Integración al proyecto. Compresión y codecs. Optimización web. Streaming.
Edición de Vídeo Digital.
Captura y edición. Formatos. Optimización, compresión y streaming. Programación HTML/DHTML. Dreamweaver.
Lenguaje HTML y DHTML. Importación y exportación. Inserción de textos, imágenes, audio, vídeo y vínculos externos. Integración Web. Creación de tablas, frames y capas. Animación y eventos. Creación de formularios. Edición y creación de estilos CSS. Sitios. Recursos para la publicación de archivos FTP.
Programación JavaScript.
Control de flujo. Funciones de ventanas. Arrays. Objetos. Formularios. Tipos de objetos de formularios. Eventos, sistema, ratón, teclado y datos. Objetos math, date, string, navigator, window, document.
Actionscript/XML.
Aplicación de actionscript a interfaces. Análisis de estructuras de programación. Acciones de clips de película. Efectos tween. Rutas y jerarquía de niveles y destinos. Eventos. Propiedades de clips. Declaración de variables. Operadores. Precargas. Funciones, retrollamadas. Objetos. Métodos. Condicionales. Bucles. Arrays. Carga dinámica de datos e imágenes. Estructura y formato de XML. Carga y envío de datos XML.
PHP/MySQL. Integración bases de datos.
Referencia del lenguaje. Tipos. Variables. Constantes. Expresiones. Operadores. Estructuras de control. Funciones. Clases y objetos. Seguridad. Autentificación http con php. Cookies. Manejo de archivos. Conexiones a bases de datos. Usando php desde la línea de comando. Generación, estructura y diseño de una base de datos. Construcción de tablas, introducción e importación de datos. Consultas e informes. Formularios.
Publicaciones electrónicas. Características para realizar una publicación electrónica. Desarrollo de publicación digital. Libro electrónico. Volcado a Cd/Dvd del proyecto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MASTER DE DISEÑO INTERACTIVO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/09/2009.

Etiquetas del curso: