Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de EFODIS

MASTER EN COMUNICACION con Especialidad en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Institucionales y Protocolo

Precio 880 € - Masters y Postgrados, OnLine de 850 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Regalo
 
Justificación/Descripción del curso:

NOTICIA IMPORTANTE: HASTA EL 10 DE ENERO SE ENTREGA A CADA ALUMNO INSCRIPTO UN REPRODUCTOR DVD PHILIPS 630 DE EXCEPCIONAL IMAGEN Y SONIDO.

Destinatarios: Profesionales no especialistas en Comunicación que necesiten adquirir conocimientos en la materia.

Fundamentos del Master:La Ciencia de la Comunicación en sus inicios, a comienzos del siglo XX, estuvo fuertemente vinculada con la publicidad. El desarrollo de los medios masivos de comunicación (prensa, radio, tv) hizo ampliar el campo de acción y el periodismo en sus distintas especialidades amplió su contenido.

Junto al desarrollo de los medios de comunicación surgieron nuevos desafíos culturales y sociales , por lo que el campo profesional de los comunicadores se fue profundizando y diversificando.

Así nos encontramos hoy día con actividades en el ámbito estatal o privado, para comunicar en forma interna a los miembros de una organización o generar acciones externas, sea en el campo de la publicidad, de las relaciones públicas, de las relaciones institucionales, del protocolo, del periodismo, sea utilizando los medios masivos de comunicación o no, sea en organizaciones con o sin fin de lucro.

Este elemento multidisciplinario genera que la Comunicación no sea practicada solamente por los profesionales de dichas ciencias sino esta permanente y evolutiva inserción de la Comunicación en el entramado educativo, social, cultural y económico origina una necesidad del profesional no especialista en adquirir los conocimientos que le permitan desenvolverse con mayor capacidad en su ámbito específico.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Consta de 8 materias del Master y 5 de la Especialización: Comunicación - Publicidad-Marketing-Relaciones Públicas-Argumentación-Lenguaje Verbal y Audiovisual-Imagen Institucional-Cultura Moderna y Postmoderna-
Comentario de Textos-Política de Productos y Servicios-Conducta del Consumidor-Marketing Estratégico y Marcas-Planificación de Medios-Investigación en Publicidad-Psicología Organizacional-Estructura organizacional-Organización de Eventos-Protocolo-Opinión Pública

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MASTER EN COMUNICACION con Especialidad en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Institucionales y Protocolo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/01/2005.

Etiquetas del curso: