Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de SAE Institute Spain

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEPORTIVAS

Precio 4850 € - Masters y Postgrados, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

El objetivo que perseguimos, es formar futuros profesionales de la gestión y dirección de entidades deportivas.
Potenciar las habilidades que nos permitan decidir estrategias adecuadas en el ámbito deportivo y proporcionar los instrumentos de gestión y dirección necesarios para posibilitar el desarrollo de las competencias profesionales en el ámbito deportivo. Así como, tener una visión global de todas las áreas para su apropiado uso en el ejercicio profesional.
La Cámara de Comercio de Sevilla ofertará plazas para prácticas en empresas locales de carácter voluntarias.
Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso está orientado principalmente a licenciados y diplomados que quieran orientar su futuro profesional en el ámbito del deporte y la gestión deportiva.
Profesionales del sector que quieran actualizar sus conocimientos y de otros sectores que deseen incorporarse al mundo del deporte. Así como, alumnos con un máximo de 25% de créditos pendientes para finalizar la titulación.

Temario cubierto por el curso:

1. EMPRESAS DEPORTIVAS

2. DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

3. AREA ECONÓMICO-FINANCIERA

4. MARKETING DEPORTIVO

5. DERECHO DEPORTIVO

6. RECURSOS HUMANOS

7. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES Y EVENTOS DEPORTIVOS

8. COMUNICACIÓN

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEPORTIVAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/10/2008.

Etiquetas del curso: