Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Mainfor

MASTERMEDIA CENTRO DE ESTUDIOS DE TECNOLOGIA AUDIOVISUAL

Cursos y Masters de MASTERMEDIA CENTRO DE ESTUDIOS DE TECNOLOGIA AUDIOVISUAL

MASTERMEDIA CENTRO DE ESTUDIOS DE TECNOLOGIA AUDIOVISUAL

C/ PADRE TOMAS MONTAÑANA 28 1B
CP: 46023 VALENCIA
Valencia - España

Ir al Listado de sus Cursos

MasterMedia está ubicado en la zona de Valencia de mayor desarrollo: a dos minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, probablemente el conjunto de edificios más emblemático de la Comunidad Valenciana. Alojado en el entresuelo de un edificio de reciente construcción, el Centro de Estudios está dotado con dos aulas equipadas con las nuevas tecnologías del audiovisual, es decir, con material moderno y eficaz.

El conjunto de instalaciones del centro ofrece múltiples posibilidades de docencia para la preparación de estudios dirigidos especialmente a la actualización de conocimientos de Tecnología Audiovisual. Sus dos aulas son complementarias una de la otra. Mientras una ofrece los equipos informáticos más actuales para el proceso de imágenes de vídeo, audio y diseño, la otra la hemos equipado con el material necesario para la impartición de talleres, una puesta en práctica para la realización de todo tipo de proyectos audiovisuales.

MasterMedia también dispone de una biblioteca con dos puntos de acceso a internet para consulta, donde los alumnos pueden decicar tiempo al estudio y la investigación. Además, el Centro es completamente accesible para todas las personas, sin ningún tipo de barrera fisica que impida el completo disfrute de todas las instalaciones. En MasterMedia, tod@s son bienvenidos.

Cursos y Masters de MASTERMEDIA CENTRO DE ESTUDIOS DE TECNOLOGIA AUDIOVISUAL ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de MASTERMEDIA CENTRO DE ESTUDIOS DE TECNOLOGIA AUDIOVISUAL
INICIACION A LA FOTOGRAFIA DIGITAL
MASTERMEDIA CENTRO DE ESTUDIOS DE TECNOLOGIA AUDIOVISUAL - Seminarios, Talleres y Conferencias Presencial - Descuento
Más información del curso INICIACION A LA FOTOGRAFIA DIGITAL