Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CESMA Business School

MBA ON-LINE EN COMERCIO INTERNACIONAL - 2ª EDICION

Precio 4900 € - Masters y Postgrados, OnLine de 522 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Formar profesionales capaces de liderar el proceso de internacionalización de sus empresas y organizaciones (tanto privadas como públicas), diseñando, implantando y dirigiendo la apertura de nuevos mercados.

Formar profesionales con un sólido conocimiento de los principios y técnicas de la gestión empresarial en el contexto internacional y en los principales ámbitos como el económico-financiero, marketing y análisis de mercados, estrategia, logística y distribución, tecnología y entorno jurídico y fiscal, entre otros.

Trasladar a los alumnos la visión, forma de trabajo y metodología propia de los profesionales especializados en el contexto internacional, a través de un claustro de profesores que incorpora a los mejores especialistas con experiencia práctica en la arena internacional combinada con una amplia experiencia docente.

Requisitos de acceso al curso:

Posgraduados que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito internacional en empresas u organismos, desarrollando al mismo tiempo unos sólidos conocimientos de gestión empresarial.

Profesionales de diferentes campos que deseen profundizar en el estudio de los aspectos internacionales de la empresa.

Emprendedores o empresarios que estén valorando la internacionalización de su empresa o que la hayan iniciado y necesiten reforzar su preparación para ello.

Temario cubierto por el curso:

FASE 0
HOMOGENEIZACIÓN
4 SEMANAS
_.

FASE 1
CONCEPTOS BÁSICOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
8 SEMANAS
_

FASE 2
GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA
13 SEMANAS
_

FASE 3
PROYECTO EMPRESARIAL DE INTERNACIONALIZACIÓN
_

MBA COMPLETO 522 HORAS

Sesiones lectivas: de diciembre 2011 a noviembre 2012

El proyecto empresarial de internacionalización se desarrollará a lo largo de todo el curso con la ayuda de un tutor especializado y se presentará en la segunda quincena de septiembre, tras finalizar la parte lectiva del MBA.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MBA ON-LINE EN COMERCIO INTERNACIONAL - 2ª EDICION está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/09/2011.

Etiquetas del curso: