Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

MBA Part-Time

Precio 39000 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 650 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Formación de directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos, preservando la ética profesional. Todo ello mediante la adquisición de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión empresarial y por otro el desarrollo de habilidades directivas.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a licenciados de cualquier área y que busquen aceleración en su proyección profesional o una reorientación de su carrera. Su formato a tiempo parcial permite la compatibilidad con la actividad laboral.

Temario cubierto por el curso:

Programa a tiempo parcial estructurado en diez áreas. No requiere conocimientos previos de las áreas que lo componen. Además incluye actividades complementarias así como sesiones de orientación profesional individual.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MBA Part-Time está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2008.