Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Aula Studyo

MECANICO DE MOTOS

Precio 1100 € - Cursos de especialización, A distancia de 240 horas - Titulación Acreditación Laboral - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Albacete

Curso a Distancia con posibilidad de financiación. Titulación reconocida por el Centro Europeo de Formación (C.E.F.).

Requisitos de acceso al curso:

NINGUNO

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA GENERAL: el curso tiene las siguientes UNIDADES DIDÁCTICAS:

1. HERRAMIENTAS UTILIZADAS POR EL MECÁNICO DE MOTOS. Introducción/ Equipo y material utilizado por el mecánico de motos.

2. MOTRES DE 4 TIEMPOS. FUNCIONAMIENTO. CÁLCULOS ELEMENTALES. Introducción/ Funcionamiento de los motores de 4 tiempos/ El motor de 4 tiempos/ Cálculos elementales de los motores/ Orden de trabajo.

3. EL MOTOR DE 2 TIEMPOS. FUNCIONAMIENTO. CÁLCULOS ELEMENTALES. Introducción/ Funcionamiento de los motores de 4 tiempos/ El motor de 4 tiempos/ Cálculos elementales de los motores.
4. EL MOTOR. COMPONENTES. Introducción/ El cárter/ El cilindro/ La culata/ Tren alternativo.

5. SISTEMAS DE ENGRASE Y REFRIGERACIÓN. Introducción/ Sistema de engrase/ Sistema de refrigeración.

6. SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN: TIPOS Y ELEMENTOS. EL CARBURADOR. Introducción/ Sistemas de alimentación y elementos que lo componen/ El carburador.

7. INICIACIÓN A LA ELECTRICIDAD. BATERÍA. Introducción/ Principios básicos eléctricos/ Magnetismo y electromagnetismo/ Conductores y aislantes/ Batería/ Símbolos eléctricos utilizados en el automóvil.

8. SISTEMA DE ENCENDIDO. Introducción/ Funcionamiento de encendido por magneto/ Componentes del circuito de encendido/ Encendido electrónico/ Puesta a punto del encendido/ Comprobaciones y averías del circuito de encendido.

9. LA ELECTRICIDAD EN LAS MOTOS. Introducción/ Circuito de alumbrado/ Circuitos auxiliares/ Instalación completa de diversas motocicletas/ Lámparas utilizadas en el vehículo automóvil.

10. EL EMBRAGUE Y LA CAJA DE VELOCIDADES EN LAS MOTOS. Introducción/ Necesidad del embrague/ Necesidad de la caja de cambios/ Cambio automático.

11. SISTEMA DE SUSPENSIÓN Y DERECCIÓN EN LAS MOTOS. Introducción/ La suspensión/ La dirección.

12. SISTEMAS DE FRENOS. Introducción/ Los frenos/ Las ruedas.

13. EL CHASIS. COMPROBACIÓN DE SUS ELEMENTOS. Introducción/ Verificación de las ruedas/ Desgasificación de depósitos de motos/ Terminología de los componentes de las motocicletas/ Útiles auxiliares de comprobación de elementos de las motocicletas/ Medición del chasis.

14. SISTEMA DE INYECCIÓN PARA MOTOS. Introducción/ Tipos de inyección/ Inyección monotrónic.

15. EL KART. Introducción/ Construcción de un kart/ Características constructivas/ Pistas y reglas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MECANICO DE MOTOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/12/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: