Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de CEM Canarias

MINDFULNESS & PNL: Reducción del Estrés y Pensamiento Efectivo

Precio 180 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 24 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Un programa educativo y no terapéutico, con un enfoque científico y profundamente humano, eficaz en el manejo del estrés y en el desarrollo personal.
Mindfulness es una forma particular de poner atención a propósito en el momento presente y sin juzgar. Este tipo de atención nos ayuda a notar más de lo que ocurre alrededor y dentro de nosotros, a estar más abiertos a la experiencia y con más opciones disponibles para responder más creativamente a los desafíos de lavida, por rigurosos que estos sean.
Este curso está basado en el programa MBSR desarrollado por el Dr. Jon Kabat-Zinn, fundador de la Clínica de Reducción del Estrés en la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts (EEUU). Desde su creación, miles de personas se han beneficiado de este programa, siendo una de las iniciativas más innovadoras en el campo de la salud y el desarrollo personal.

Requisitos de acceso al curso:

Programas de entrenamiento en gestión del estrés y pensamiento efectivo para ayudar a las personas a conseguir niveles óptimos de bienestar interior, equilibrio mental, claridad de ideas y mejora del rendimiento. Estos entrenamientos están basados en evidencia científica, y se han demostrado eficaces para potenciar tanto la salud mental como la física, además de las relaciones interpersonales.

Los programas de reducción del estrés están dirigidos a cualquier persona que quiere aprender estrategias de mindfulness para fomentar el bienestar y/o afrontar al estrés, dolor o pérdida.

Todos los cursos incorporan ejercicios de meditación guiada, tareas para casa, componentes didácticos y espacios para compartir experiencias, según los protocolos MBSR. Añaden, además, herramientas de PNL para facilitar y extender el aprendizaje.

Temario cubierto por el curso:

El Programa MBSR –Relajación en sus diversas formas – Diferentes meditaciones y sus efectos - PNL y modelado - Estados - Sentidos (VAKOG) – Submodalidades - Distinciones “mapa territorio” - “Posiciones perceptivas” – Anclajes Interacción cuerpo-mente-entorno Modelos DBM - Pensar sentir hacer - Saber hacer investigar - Niveles y tipos lógicos - Modelo de motivación y obtención - Encuadres y contextos - “FADS” modelo de combinar seguridad y desarrollo Submodalidades objetivas, sujetivas y contextuales - Modelo de autogestión - “Rapport” y acompasamiento

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MINDFULNESS & PNL: Reducción del Estrés y Pensamiento Efectivo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2013.

Etiquetas del curso: