Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de LEVEL CENTER

MOTIVACIÓN EN EL TRABAJO. ESTRATEGIAS PARA LA MOTIVACIÓN (CERTIFICADO UNIVERSITARIO)

Precio ¡ Gratuito ! - Formación para empresas, A distancia de 75 horas - Titulación Propia de la Universidad - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo:
Conocer la importancia de trabajar con gente motivada, así como aprender distintas estrategias de motivación para poder aplicarlas a los empleados de la empresa, de modo que se consiga un aumento en el rendimiento de los empleados y, por tanto, un aumento en la productividad.

¿A quién va dirigido?
A directivos, integrantes del departamento de Recursos Humanos y personal del mando intermedio.

¿Para qué capacita este título?
Para el conocimiento y la aplicación de distintas estrategias de motivación (factores motivacionales, técnicas de motivación, liderazgo, comunicación interna, conciliación vida laboral-personal).

Otros argumentos comerciales:
•Para el personal de Recursos Humanos, que necesita conocer y motivar a los demás empleados de la empresa.

•Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos de la materia.

•En este manual, no sólo se presentan diferentes estrategias de motivación, sino también se exponen y justifican los argumentos acerca de la importancia que actualmente tiene la motivación laboral.

•Se explican las consecuencias de no motivar a los empleados: rotación laboral y absentismo.

•Se dedica una parte del manual a la comunicación interna de la empresa, debido a que numerosas investigaciones han demostrado que las empresas que gozan de un buen sistema de comunicación interna son mucho más competitivas y más efectivas, aumentando con ello su productividad.
•Se proponen medidas de conciliación vida laboral-personal, aspecto de suma importancia en la sociedad actual.
•Las unidades del manual son ilustradas con ejemplos, cuadros o esquemas para así facilitar la comprensión y asimilación del contenido por parte del alumno.

Requisitos de acceso al curso:

Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores asalariados que coticen a la Seguridad Social en régimen general. Coste bonificable con los créditos de formación continua para los trabajadores, gestionamos los trámites necesarios para la bonificación a través de la Fundación Tripartita a todas las empresas que lo soliciten y realicen la formación con nosotros

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MOTIVACIÓN EN EL TRABAJO. ESTRATEGIAS PARA LA MOTIVACIÓN (CERTIFICADO UNIVERSITARIO) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/05/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: