Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Your Sitting

Master Executive en Relaciones Públicas

Precio 730 € - Masters y Postgrados, OnLine de 1000 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

EIFmadrid tiene por objeto el fomento de la formación, centrada en el ámbito empresarial, y para ello es imprescindible el control de las relaciones humanas. Para ello estudiamos en este master, todos los tipos de relaciones públicas, profundizando considerablemente en este aspecto tan relevante, dentro de las empresas y de cara al público objetivo.

Requisitos de acceso al curso:

Licenciados, diplomados y alumnos en últimos cursos de la carrera.

Temario cubierto por el curso:

TEMARIO

Módulo 1. Comunicación en la empresa.

Objetivos

Trataremos la comunicación en los diferentes niveles de la empresa, analizando los diferentes comportamientos empresariales y las diferentes culturas de empresa. Además estudiaremos con ejemplos de diferentes conciencias empresariales ratios como la eficiencia, la productividad… ¿cómo mejorar esos ratios, y cómo competir en diferentes entornos del mundo de la empresa?.

Módulo 2. Los comerciales y su formación.

Objetivos

La formación es uno de los pilares más importantes para los individuos que conforman una empresa. Además estudiaremos los diferentes roles de los empleados, y como actúan en la consolidación de resultados, haciendo especial hincapié en la figura del comercial que se encarga de la consolidación y venta de los bienes y servicios de la empresa.

Módulo 3. La Motivación.

Objetivos

La mano de obra es esencial en la empresa, por mucha inversión en capital (tecnología, maquinaria…) siempre será necesaria una mano de obra preparada y motivada. La Motivación ha sido estudiada desde mediados del siglo XIX, por ello trataremos a los clásicos, junto a las últimas teorías.

Módulo 4. Reacciones del consumidor.

Objetivos

El estudio del consumidor a diferentes niveles es uno de las mejores herramientas para conseguir el éxito en un mercado competitivo y consolidado. Tenemos que buscar necesidades del consumidor para poder satisfacerlas y conseguir de ese modo los ingresos de nuestra empresa.

Módulo 5. Sistemas de selección.

Objetivos

Seleccionar bien a un empleado es fundamental para mantener la eficiencia de la empresa y la cultura empresarial de la misma. Todas las piezas tienen que encajar para poder que el motor funcione bien. Aquí analizaremos las pautas a seguir este procedimiento de la manera correcta.

Módulo 6. Formación en las empresas.

Objetivos

El gasto en formación de profesionales internos de la empresa aumenta año a año, y esto es por las necesidades de profesionales cada vez más preparados para los nuevos entornos empresariales. Aquí estudiamos los diferentes caminos que se pueden tomar para la formación de los empresarios y trabajadores de diferentes empresas.

Módulo 7. Publicidad

Objetivos

Este es uno de los pilares fundamentales del master, comprender los fundamentos de la publicidad es esencial para conseguir dar a conocer la empresa y sus productos entre los consumidores, aquí estudiaremos desde diferentes puntos de vista las diferentes tesis de los mejores publicistas.

Módulo 8. Internet

Objetivos

La globalización nos obliga a usar nuevas herramientas de comunicación y publicidad, internet se hace paso obligado para la empresa. Por ello aquí se presentan ejemplos de un uso eficiente de esta herramienta que se pueden convertir en el camino a seguir por los futuros profesionales.

Módulo 9. Planificación

Objetivos

La planificación dentro de la empresa y la coordinación de los diferentes intereses contrapuestos de los diferentes elementos de la empresa (trabajadores, empresarios, clientes, propietarios…) es esencial para un buen directivo y para la buena marcha de la empresa.

Módulo 10. Bases del Marketing.

Objetivos

El marketing se abre paso en el nuevo entorno internacional como herramienta fundamental para la supervivencia de las empresas, por eso entender sus bases es muy importante para los nuevos empresarios que buscan las empresas.

Módulo 11. La calidad en las relaciones públicas.

Objetivos

Estudiamos las nuevas realidades de las empresas, con especial importancia en la calidad ISO. La cualificación y preparación de los profesionales en relaciones públicas es esencial para el éxito de una empresa.

**Cada módulo esta compuesto por un número diferente de temas hasta completar una duración de mil horas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Executive en Relaciones Públicas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/10/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: