Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

Master Superior en sonido y producción

Precio 8200 € - Cursos de especialización, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Mediante este curso de postgrado el alumno afrontará proyectos musicales tanto en estudio como en vivo y dominará perfectamente los 3 programas informáticos más utilizados a nivel profesional en grabación y postproducción (Cubase, Pro Tools y Wavelab.)
Además mediante un exaustivo curso de producción se desgranaran de manera práctica, los conceptos y técnicas de la producción musical.
este curso te puede salir gratis, o parcialmente subvencionado si eres trabajador de una empresa en España. (consultanos)

Requisitos de acceso al curso:

Este master en sonido ha sido especificamente diseñado, para ofrecer una formación superior o postgrado aquien desee estudiar sonido en todos sus campos.
Grabación de audio en estudio, directo, postproducción etc. Es el postgrado ideal para el que quiere especializarse en producciones musicales.

Temario cubierto por el curso:

Mediante este curso el alumno estudiara a fondo todos y cada uno de los campos del sonido analógico y digital, con prácticas todos los días.

ALUMNO OBJETIVO: licenciados en comunicacion audiovisual, ingenieria de sonido, estudiantes de FP sonido ( grado superior).

PROGRAMA: El curso se inicia con dos días de repaso de los conceptos básicos de sonido. Después afrontaremos varios cursos de sonido independientes, todos ellos intensivos. Cada día se imparten dos horas de clase, una de teoría y otra práctica. En los cursos se tratará la toma y tratamiento de sonido, el audio digital, la informatica dentro del estudio, el sonido en directo, la masterización y postproducción audiovisual; todo ello con numerosas prácticas donde el alumno aprenderá a desenvolverse por sí mismo.

CURSOS:

Sonido Avanzado (Dos meses)

Informatica musical (1 mes)

pro-tools (1 mes)

Audio digital (dos semanas)

Sonido directo (Dos semanas)

Mastering (1 Semana)

Producción(4 meses)

Programás informaticos:(CUBASE, PRO-TOOLS Y WAVELAB.)

Además de dos meses de prácticas en estudio de grabación.

Prácticas desde el primer día, 5 alumnos por clase, metodología propia, libros editados por la escuela, con videos, cd rom y diapositivas. La práctica diaria en nuestros estudios de grabación con un equipamiento y acústica envidiable (ver fotos del centro)hace que nuestros alumnos consigan el éxito profesional.

Competencias Profesionales

Definir, coordinar y realizar la captación y registro de sonido en producciones audiovisuales.
Coordinar y realizar la captación, grabación y tratamiento de producciones musicales.
Definir, coordinar y realizar la sonorización industrial de espectáculos y/o actos sociales.
Definir y realizar los procesos de post-producción de audio en producciones audiovisuales.

Puestos de Trabajo que puede desempeñar

Técnico de sonido en televisión.
Técnico de sonido en radio.
Técnico de sonido en cine.
Técnico de sonido en estudios musicales.
Técnico de sonido en teatro.
Técnico de sonido en espectáculos.
Técnico de sonido en postproducción.
Editor montador de sonido.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Superior en sonido y producción está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/12/2010.

Etiquetas del curso: