Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Innotec Formación

Máster Universitario en Ciencias de la Enfermería

Precio 2772 € - Masters y Postgrados, Semipresencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Son objetivos del Máster:
- Discutir las bases históricas, teóricas y filosóficas de la Ciencia de Enfermería. Diseñar y ejecutar la planificación, actuaciones y evaluación en el campo de los cuidados de enfermería contemplando diferentes demandas de salud según problemas, edad y contexto social.
- Capacitar a los estudiantes que accedan al programa para aplicar los métodos y técnicas necesarias para el ejercicio de la docencia de pregrado y postgrado.
- Capacitar al alumno de máster para gestionar los recursos a su alcance en cualquier empresa socio-sanitaria y en cualquier nivel del organigrama.
-
Promover el desarrollo de líneas de investigación orientadas al ejercicio profesional y/o que sirva como punto de partida para la realización de la tesis doctoral.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a diplomados en Enfermería u otro título universitario oficial de Ciencias de la Salud

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Ciencias de la Enfermería está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/06/2014.