Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Aranda formación

Máster Universitario en Interpretación de Conferencias

Precio 12240 € - Masters y Postgrados, Presencial de 600 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

En el actual mundo globalizado el intérprete de conferencias actúa de vector de la comunicación intercultural y posibilita con su trabajo el correcto funcionamiento de los intercambios diplomáticos, comerciales, culturales o científicos a escala internacional. El español, junto con el inglés, es una de las lenguas de trabajo más importantes en el mundo de la interpretación.

La interpretación de conferencias se diferencia de la interpretación de enlace o bilateral, tanto en los aspectos que configuran la situación comunicativa, como en las técnicas y estrategias de procesamiento de la información que el profesional utiliza. Las modalidades en que se divide la interpretación de conferencias son la interpretación consecutiva y la interpretación simultánea. Ambas son utilizadas en diferentes tipos de formato: conferencias, congresos, debates, presentaciones, grupos de trabajo, visitas, talleres y mesas redondas.

La responsabilidad que soportan los intérpretes de conferencias profesionales exige una formación de postgrado especializada, adaptada a las necesidades específicas de su trabajo cotidiano, tal y como recomienda la Agencia Nacional de Evaluación, Calidad y Acreditación en su Libro Blanco del Grado en Traducción e Interpretación. La evolución de la actualidad internacional y el desarrollo tecnológico determinan de manera especial las circunstancias de la profesión del intérprete, que ha de ser capaz de adaptarse a nuevas situaciones y exigencias de manera constante.

Siguiendo las recomendaciones de ANECA, AIIC y EMCI, el Máster Universitario en Interpretación de Conferencias propone una sólida formación en este ámbito tan especializado a través de un permanente contacto con la profesión de la interpretación de conferencias y la utilización de los últimos avances tecnológicos.

Requisitos de acceso al curso:

Este Máster Universitario en Interpretación de Conferencias se destina preferentemente a un público de graduados y licenciados universitarios en Traducción e Interpretación, con sólidos conocimientos de idiomas e interesados por la comunicación en el entorno de las grandes conferencias multilingües.

Los candidatos deberán superar unas pruebas de admisión

Temario cubierto por el curso:

El máster consta de 60 ECTS
http://www.upcomillas.es/chs/es/postgrado/social/master-universitario-en-interpretacion-de-conferencias

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Interpretación de Conferencias está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/06/2014.

Etiquetas del curso: