Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Bas Formación

Master en Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M.)

Precio 27000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 845 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El programa Master en Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M.) proporciona conocimientos, habilidades personales y un amplio conocimiento del sistema tributario, así como las últimas novedades fiscales y todas las herramientas tecnológicas para poder desempeñar su labor con la máxima eficiencia y eficacia, constituyendo un excelente activo para los Despachos y Empresas.
actividad y tendrán que conocer y aplicar las nuevas tecnologías que el asesor jurídico tiene a su alcance.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a titulados superiores, con o sin experiencia profesional.
Pruebas de Admisión y entrevista personal.

Temario cubierto por el curso:

El Programa se compone de tres módulos, los dos primeros son comunes para todos, mientras que el tercero se configura a medida del alumno, que escoge entre una amplia gama de electivos qué asignaturas desea cursar.

Módulo I
Se cimentan las bases del Sistema Tributario y se profundiza en el estudio de los diversos tributos que afectan las operaciones empresariales. Asimismo se adquieren las principales nociones jurídicas. Esta base se desarrollará y complementará a lo largo del curso. Se inicia además en el conocimiento de herramientas empresariales que se volverán diferenciales en la carrera profesional y empresarial.

Módulo II
En el segundo módulo del curso se cierra el ciclo relativo a los impuestos y las asignaturas de corte empresarial y contable, así como de los procedimientos tributarios. El asesor fiscal ya está formado desde el punto de vista jurídico, tributario, contable y empresarial.

Módulo III
Es un momento de perfeccionamiento, de adquirir la condición de planificador diferenciado, y de poder optar por los cursos electivos en los que se destacan tres ámbitos fundamentales:
• Internacional Taxation
• Gestión Patrimonial
• Empresas

Actividades complementarias
• Ciclo de Conferencias: Acuden entre otros destacados fiscalistas, socios de prestigiosas firmas de abogados, Directores de Asesorías Jurídicas de Empresa y miembros de la Administración Pública del Estado para compartir sus experiencias y conocimientos con nuestros alumnos. Es destacado el perfil
internacional de la mayoría de los conferenciantes.

• Sesiones de Orientación Profesional y Asesoramiento Individual:
Mediante seminarios y reuniones, el Departamento de Carreras Profesionales proporciona diferentes técnicas que ayudan a los alumnos en su incorporación al mercado laboral, servicios que seguirán proporcionando a lo largo de toda su vida profesional.

• Presentación de Empresas, Despachos y Firmas de Asesoría Fiscal:
Acuden al Instituto de Empresa para dar a conocer su actividad y cultura empresarial y presentan las
oportunidades de incorporación existentes en sus organizaciones.

Metodología
la metodología empleada es el Método del Caso que promueve el análisis y discusión de casos reales en grupo, y su posterior debate en clase. Con el trabajo en grupo el alumno no sólo incrementa su conocimiento y habilidades profesionales, sino que promueve valores fundamentales de carácter humano.

Prácticas
Coincidiendo con los meses finales del curso, el alumno realizará unas prácticas de dos semanas a tiempo completo en prestigiosos despachos, firmas y empresas

Es un momento especialmente importante ya que supone al mismo tiempo, un primer contacto con el mundo real, y una oportunidad para darse a conocer de un modo directo en dichas firmas y despachos. Permiten descubrir y comprobar que los casos que se han desarrollado durante el curso en las aulas y grupos de trabajo son fiel reflejo de los problemas que se abordan en estos días.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M.) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2008.

Etiquetas del curso: