Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

Máster en Cuidados Paliativos

Precio 3700 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 700 horas - Titulación Acreditación Laboral - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Impartido por expertos en diversos campos de la medicina paliativa y de cuidados. Sus contenidos y metodología están basados en la convicción de que los cuidados paliativos constituyen por definición un disciplina holística y requiere, por tanto, una formación multidisciplinar. Los alumnos podrán realizar prácticas en unidades de cuidados paliativos de instituciones de reconocido prestigio.
Al finalizar la formación, el alumno podrá participar en un programa de prácticas en unidades de cuidados paliativos de entidades de reconocido prestigio en este campo.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: Licenciados en medicina y diplomados en enfermería. También se dirige a los profesionales que ya estén trabajando en cuidados paliativos y que requieran acreditar su formación.

Modalidad: Semipresencial.

Lugar de las clases presenciales: Sede de MPG. Calle Tubo, 6. Húmera. 28223. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Nº de horas totales: 700.

Titulación: El alumno podrá optar al matricularse en el máster al:

Título propio de Medical Practice Group.

Nº de créditos: Este programa está acreditado modularmente por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Temario cubierto por el curso:

Solicitar información del temario del curso al centro de formación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Cuidados Paliativos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/04/2016.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: