Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Bas Formación

Máster en Dirección Financiera y Control

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine - Titulación Emitida por el centro
 

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Justificación/Descripción del curso:

Diseña de forma eficaz la política financiera de la empresa

Los participantes en el Máster en Direccción Financiera y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección.

Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, y tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización.
¿Qué quieren conseguir los participantes del Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión?

  • Adquirir y/o consolidar conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas.
  • Conocer el funcionamiento de los mercados financieros.
  • Dominar los instrumentos, herramientas y metodología financieros para mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera de la empresa.
  • Interpretar y analizar la información financiera para mejorar la toma de decisiones.
  • Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o un Departamento Contable.
Requisitos de acceso al curso:

El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero. Una vez superado el examen final presencial, obtendrá el Título de Máster en Dirección Financiera y Control de EAE ? Escuela de Administración de Empresas

Temario cubierto por el curso:

El temario del curso ha sido creado por Deusto y la Escuela de Administración de Empresas, muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible. El curso está enfocado a la práctica de las materias en un contexto empresarial auténtico, todo ello presentado de forma amena.

Añadimos un punto más que, desde EAE y Deusto, creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en esta metodología empleada por EAE y Deusto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Dirección Financiera y Control está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/06/2010.

Etiquetas del curso: