Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Master en Diseño Publicitario Profesional

Precio 4900 € - Masters y Postgrados, Presencial de 870 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Alicante

Dominar de manera experta las técnicas y aplicaciones en comunicación gráfica.
Manejar el proceso creativo aplicado a la publicidad y la comunicación de los “ massmedia “ gráficos.
Conocer las herramientas para introducirse en el Diseño de Formatos “On Line“; creación, desarrollo, gestión y animación de páginas web.

Requisitos de acceso al curso:

Pruebas de Acceso

Temario cubierto por el curso:

MODULO 1 Técnico
Este módulo se adentra de lleno en el entorno de trabajo Mac y en los programas de diseño más utilizados por las empresas de la Comunicación. Photoshop CS3 orientado al retoque y tratamiento de imagen; Freehand MX, orientado al diseño vectorial e ilustración; QuarXpress, orientado al diseño editorial y la Maquetación; Illustrator CS3 orientado a desarrollar ilustraciones vectoriales para web o multimedia y vislumbrarás el medio grafico profesional y además InDesign CS3, programa de maquetación similar al QuarXPress pero de Adobe.

MODULO 2 Creativo
Este Módulo te permitirá conocer las claves del diseño publicitario, la imagen corporativa y crear logotipos de empresa. Se llegará a conocer las distintos formatos y aplicaciones publicitarias (Prensa, revistas, mailing, folletos, carteles, etc.). Para eso, habrá tenido que aprender técnicas en Retoque fotográfico, diseño vectorial y técnicas en maquetación. Además, el alumno dotará de imagen a los productos, diseñando envases (packaging), llegará a saber como se preparan los trabajos para su impresión.

MODULO 3 Comunicación y Publicidad
Este módulo permitirá al alumno adquirir un método previo a la ejecución y producción del las piezas publicitarias. Ayudará al creativo a organizar la información más importante (briefing), la conceptualización y creación del eje creativo en las campañas, las técnicas en creatividad más importantes y el modelo de agencia de publicidad y sus distintas funciones.

MODULO 4 Creativo Web
En este modulo el alumno conocerá y dominará las herramientas más utilizados por los diseñadores web para la creación, desarrollo, gestión y animación de páginas web.

MODULO 5 Orientación laboral: EL BOOK
Preparación “ Book” trabajo
Preparación de entrevistas

MODULO 6 Proyecto Final
Proyecto Diseño Gráfico
Proyecto Diseño Web

MODULO 7 Programa de Prácticas
Prácticas formativas en empresas

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en Diseño Publicitario Profesional está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/08/2007.

Etiquetas del curso: