Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Innotec Formación

Master en Programacion Neurolinguïstica PNL

Precio 1650 € - Cursos de especialización, Presencial de 120 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Construirás, a partir de las bases adquiridas en el Practitioner, para saber no sólo qué hacer para ser más eficaz, sino también para entender cómo funciona lo que funciona. Esto te dará flexibilidad para cumplir con tus propias necesidades y las de una gama más amplia de clientes, en la variedad más amplia de contextos.

Descuento: Pago al contado 15 días antes de empezar el curso: 1.350.-€

Muchas personas, al terminar el curso de Practitioner, perciben cambios importantes en su vida personal y profesional y quieren continuar profundizando, adquiriendo más flexibilidad y, en definitiva, más maestría. Después de completar un curso de Practitioner saben lo eficaz que puede ser la P.N.L. Esto es sólo el comienzo de lo que es posible.

Requisitos de acceso al curso:

Haber realizado el Practitioner de PNL

Temario cubierto por el curso:

Además de los contenidos y técnicas incluidos en los programas tradicionales, conseguirás:

Un sentido más amplio de dirección personal y profesional: explorarás tus metas y cómo puedes ser eficaz cumpliéndolas, integrándolas con la dirección global de tu vida.
Mayor precisión al dirigir a los demás: el procesar subjetivo (sentidos y submodalidades) puede ser influenciado mediante el lenguaje y comunicación no verbal. Habilidades más desarrolladas de dirigir la experiencia subjetiva garantiza que tus clientes sigan tus instrucciones y mejoran la eficacia al liberarles para hacer los cambios que ellos quieren.
Mayor precisión al dirigirte a ti mismo: Descubrirás cómo dirigir tu propio pensar para mejorar tu motivación y conseguir que las cosas funcionen.
Habilidades de procesar: Explorando cómo organizamos nuestra experiencia subjetiva, aprenderás cómo tener más flexibilidad en tu propio procesar y cómo entender, emparejar, acompasar y liderar las preferencias de proceso de los demás. Constantemente estarás atendiendo al proceso al igual que al contenido, para conseguir mayores habilidades para trabajar con los procesos en general.
Habilidades de modelar: Utilizando los avances del Modelado Conductual Evolutivo (DBM) para explorar los modelos de PNL, aprenderás a modelar la conducta y formas de organizar la conducta.
Habilidades y comprensión personales: Cambiarás aplicándote a ti mismo este material de nivel avanzado.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en Programacion Neurolinguïstica PNL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/08/2006.

Etiquetas del curso: