Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de IMF Formacion

Master en Publicidad y Comunicación

Precio 14100 € - Masters y Postgrados, Presencial de 560 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

La creatividad de una campaña de publicidad y todo lo relacionado con el proceso creativo supone alrededor del 40% del contenido del máster. Pero la publicidad no es exclusivamente creatividad. Para llegar y convencer a un público objetivo de varios millones de consumidores dispersos por todo el país y distinto en cuanto a sus características sociodemográficas y sus estilos de vida, se necesitan técnicas y metodologías de muy diverso tipo. La publicidad y la comunicación es un todo y así hemos planteado, desde hace ya muchos años, nuestro máster. Y además con verdadero éxito porque más del 97% de nuestros alumnos están trabajando en el sector.

La publicidad y la comunicación son sectores que están cambiando aceleradamente en los últimos años. La época en la que una agencia desarrollaba todos los trabajos hace ya tiempo que se ha terminado. Hoy día se requiere una especialización en casi todas las actividades que son necesarias para realizar una campaña de publicidad o comunicación dirigida a un público específico. Actualmente, dentro del campo profesional de la publicidad y comunicación, existen numerosos tipos de empresas cada una de ellas especializada en actividades concretas, como por ejemplo, los estudios de creatividad, las productoras, las centrales de medios, que se dedican exclusivamente a investigar, planificar y comprar los medios, empresas especializadas en diseñar nuevos medios o planificar los medios llamados "no convencionales", los cuales ya suponen más del 50% de la inversión del sector, empresas de comunicación y relaciones públicas, empresas especializadas en promociones o en la comunicación one to one (hoy día tan de moda), empresas que ofrecen servicios de tracking a los clientes o se dedican a medir la eficacia de la publicidad que el anunciante exige y necesita, y otras muchas. Precisamente para estar atentos a todos estos cambios y poder incorporarlos a nuestro máster forman parte del cuadro de profesores los profesionales con más prestigio en el sector.

Por suerte la publicidad y la comunicación son actividades multidisciplinares que requieren necesariamente formación en diversos campos. Debido a ese carácter multidisciplinar, que lo asume plenamente nuestro máster, el alumno podrá dirigir su futuro profesional, una vez que ha realizado el curso, por el camino que más le motive. Además, hay que tener en cuenta que todas estas actividades profesionales que hemos enumerado sucintamente están relacionadas y se complementan, de manera que si un alumno desea dedicar su futuro profesional a la creatividad, por poner un ejemplo, necesita conocer muchas de las técnicas y lenguajes que emplea el sector en el día a día de una agencia.

Colaboran en este Máster en Publicidad y Comunicación numerosas empresas de la publicidad y la comunicación, entre las que se encuentran las principales multinacionales.

Mediante esta colaboración, las principales empresas del sector se comprometen a ofrecer training en los que podrán mostrar en la práctica los conocimientos adquiridos durante el curso. Desde hace ya unos años, las agencias de publicidad y comunicación contratan personal titulado a partir de los training que permanentemente trabajan en ellas.

Gracias al trabajo en grupo los alumnos desarrollan sus habilidades de manera semejante a como lo harían en una empresa del sector; y durante buena parte del máster están sometidos a la entrega de trabajos a fecha fija como si estuvieran ya en el marco profesional de una empresa.

Gracias al trabajo en grupo los alumnos podrán desarrollar su capacidad de liderazgo, su espíritu de trabajo, su dedicación, su capacidad de iniciativa y otras cualidades que les serán de gran utilidad cuando estén desarrollando su actividad profesional en cualquier empresa del sector.

Para la obtención del Título de Máster en Publicidad y Comunicación, propio de la Universidad Pontificia Comillas, será necesario realizar un Proyecto Fin de Estudios en el que el alumno desarrolle ampliamente, con ayuda de un tutor, un caso de publicidad o comunicación.

Nº 1 de los "Máster en Publicidad y Comunicación" de España, según el Ranking de El Mundo 2014.

Requisitos de acceso al curso:

A titulados superiores y diplomados universitarios que procedan de cualquier especialidad. En estos veintiún últimos años, han pasado por nuestro Máster, con notable éxito, no sólo licenciados en publicidad y comunicación sino también en derecho, ciencias económicas y empresariales, sociología, incluso otras carreras universitarias muy lejanas al hecho publicitario. Muchos de nuestros mejores alumnos han estudiado filosofía o filología. También se dirige a profesionales que quieran actualizar sus conocimientos, ya que estamos ante una profesión cuyas técnicas, métodos, e incluso lenguaje, se renuevan aceleradamente.

Temario cubierto por el curso:

http://www.icade.upcomillas.es/es/postgrado/empresarial/master-en-publicidad-y-comunicacion

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en Publicidad y Comunicación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/06/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: