Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Master en diseño Multimedia - 6ª edición (Título propio UAB)

Precio 1 € - Masters y Postgrados, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El Máster en Diseño Multimedia proporciona una sólida formación técnica, artística y de gestión con el objetivo de formar profesionales capacitados para diseñar y desarrollar sistemas de información que integren de manera ágil información presentada en diferentes “media” (texto, imagen, audio, video, animaciones, etc.).

Al completar el Máster, el alumno será capaz de:

•Conceptualizar alternativas de soluciones multimedia complejas, crear prototipos avanzados (simulaciones en entornos virtuales con diferentes tecnologías multimedia) que representen el sistema propuesto.

•Integrar diferentes sistemas de información multimedia, y decidir que formas ha de adoptar la tecnología para que sea realmente eficiente en su papel de mediador en el proceso comunicativo.

•Diseñar la navegación, la arquitectura y la interactividad que facilite la usabilidad del producto multimedia y las interfaces de usuario que consigan el impacto visual óptimo.

•Integrar los diferentes elementos de un producto multimedia (imágenes, audio, vídeos, animaciones, simulaciones, etc.) y producir contenidos gráficos, de animación, sonido y vídeo.

•Coordinar, planificar, y supervisar las pruebas de aceptación, integrar e instalar los sistemas a las instalaciones del cliente, y ocuparse de la formación y soporte de los usuarios.

Puedes obtener más información en la página web de las Escuelas Universitarias Gimbernat.

Requisitos de acceso al curso:

Como norma general para acceder los estudios de Máster y Postgrado se debe disponer de titulación universitaria, ya sea obtenida en una Universidad española o extranjera.

Temario cubierto por el curso:

Para obtener el título de Máster en Diseño Multimedia se han de realizar un total de 60 ECTS durante un curso académico (2 semestres), a razón de 30 ECTS por semestre.

Semestre 1

•Comunicación Audiovisual (10 ECTS)

•Diseño Centrado en el Usuario (10 ECTS)

•10 ECTS correspondientes a módulos OPTATIVOS.

Semestre 2

•Prácticas en empresas o Proyecto Final de Máster (20 ECTS).

•Dirección y Gestión de Proyectos Multimedia (10 ECTS)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en diseño Multimedia - 6ª edición (Título propio UAB) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/04/2012.

Etiquetas del curso: