Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de TRAZOS

Metafísica Nueva Energía - NIVEL III

Precio 300 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, A distancia de 40 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

TEMAS A DESARROLLAR DURANTE EL NIVEL III

En este nivel, se destaca la ejercitación como eje principal, y la idea del mismo es hacer un seguimiento, es decir, una contención y apoyo del asistente o quien está en este camino de evolución.

Básicamente estaremos en contacto vía chat, en general, y se mantiene un contacto más profundo y contínuo.
(incluye 1 cd mensual para realizar la ejercitación guiada)

?

Requisitos de acceso al curso:

Tener la necesidad clara de evolución espiritual y querer autoayudarse,aceptar los cambios y querer crecer espiritualmente.

Temario cubierto por el curso:

La idea es quedar en contacto permanente a través de este nivel, en donde, al realizarlo a distancia, enviaré más canalizaciones explicadas y se harán ejercicios prácticos que potenciarán el desarrollo del cuerpo de luz, ayudando a elevar notoriamente la vibración.
? Ejercicios para formar en forma definitiva y permanente el cuerpo de luz.
? Ejercitación para pasar a 4ta dimensión.
? Ejercitación de esferas de luz
? Recepción de energía luminosa a distancia.
? Revocación del Karma y ejercicios para borrar contratos de existencias pasadas y liberarse energéticamente de antiguos patrones de conducta que te impidan evolucionar a niveles más altos de vibración.
? Este nivel implica un compromiso de la persona que lo toma a ser un faro de luz, e iluminar a todo aquel que esté cerca.
? POr lo tanto existe el compromiso de realizar diariamente su ejercitación y por este motivo y por ser más práctico que teórico, el costo desciende para poder mantener una cuota razonable en forma mensual que te permitirá acceder a mayor información y atención personalizada de tus dudas, planteos una vez por semana por chat y por mail las veces que lo necesites.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Metafísica Nueva Energía - NIVEL III está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2005.

Etiquetas del curso: