Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de IEBSchool

Microsoft Excel 2000: Inicio - Empresas Pais Vasco

Precio A consultar - Formación para empresas, Presencial de 16 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

Microsoft Excel, permite generar tablas, habitualmente numéricas, con valores y fórmulas que el programa se encargará de resolver. Los objetivos son:q Conocer los mecanismos de introducción, modificación y mejora de las tablas que forman una Hoja Electrónica.q Desarrollar aquellos modelos que se consideren necesarios para una comprobación de los conocimientos adquiridos.

Requisitos de acceso al curso:

Personal administrativo ó técnicos con trabajos administrativos en los que sea necesaria la realización de tablas de cálculos numéricos del entorno empresarial, (presupuestos, análisis, previsiones,... )

Temario cubierto por el curso:

1) Estructura de Microsoft Excel.q Conocer el entorno de trabajo. Movimientos por las Hojas.2) Hoja de trabajo electrónica.q Introducción de datos, textos y fórmulas.q Modificación, borrado, copia,... de datos.q Uso de la barra del portapapeles.q Creación ficheros Web.q Correo electrónico con Excel 2000.3) Construcción de modelos prácticos.4) Opciones de mejora de la presentación.q Opciones de formato de celdas.q Preparación de la hoja.5) Impresión de la hoja.q Presentación preliminar de la hoja.q Parámetros de impresión.6) Funciones y cálculo complejos de Excel.q Funciones matemáticas.q Funciones lógicas y de búsqueda.7) Gráficos. Asistente gráfico.q Creación de gráficos. Tipos de gráficos.q Modificación del aspecto de un gráfico.8) Barras de herramientas.q Personalización de las barras de herramientas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Microsoft Excel 2000: Inicio - Empresas Pais Vasco está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/01/2007.

Etiquetas del curso: