Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Microsoft Word 2007 Profesional

Precio 38 € - Cursos de especialización, OnLine de 13 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso para conocer y aprender a manejar el procesador de textos Microsoft Word 2007, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa y la creación de documentos escritos.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Word 2007 Profesional
Se muestra cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Word. Se incluye la creación de plantillas, trabajar con documentos XML, escribir documentos como folletos plegados, un libro, un boletín, agenda, calendarios, sobres y etiquetas.
1. Documentos XML
Aplicación y utilización del lenguaje XML a documentos en Word. Se describe cómo crear y cargar un esquema XML, aplicar sus etiquetas al documento XML y cómo mostrarlo aplicando una transformación XSL.
2. Documentos interesantes
Se explica cómo crear cartas utilizando una plantilla, crear una plantilla, una agenda, un calendario o cómo diseñar un folleto plegado.
3. Grandes proyectos
Muestra la forma de escribir grandes documentos con Word, mediante la utilización de documentos maestros y subdocumentos. También se explica cómo crear revistas o boletines.
4. Combinar correspondencia
Descripción del modo de combinar correspondencia en Word a partir de los datos de los destinatarios procedentes de distinto origen: una tabla de Word, de Excel, una base de datos de Acces, etc. También se explica la creación de sobres y etiquetas y su combinación con un origen de datos.

- Manual del curso opcional

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Microsoft Word 2007 Profesional está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/02/2008.

Etiquetas del curso: