Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de IEBSchool

Nutrición adaptada al usuario del centro deportivo

Precio A consultar - Formación para empresas, OnLine de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

En el mundo del fitness, wellness, el deporte de competición se está produciendo una revolución de lo artificial orientada a la mejora del rendimiento en el entrenamiento, la competición y la apariencia física.

Es importante que el entrenador, nutricionista, o cualquier profesional que trabaje en un entorno donde la preocupación por la forma física es el objeto principal, sea por ocio o profesión, esté informado sobre qué mecanismos actúan los suplementos, ayudas ergogénicas existentes y en qué condiciones deben utilizarse. Sabes intervenir la nutrición del deportista también es clave a la hora de ayudar a optimizar el entrenamiento.

Por otro lado, están saliendo a la luz casos de doping y utilización de sustancias o técnicas prohibidas. Por tanto la información relativa a la farmacología y mecanismos de acción utilizados debe ser conocida por el profesional.

Requisitos de acceso al curso:

Programa para empresas

El curso se bonificará con los créditos de formación y además:

Al contratar el curso, regalamos:
1 MP4 ó 2 sesiones de spa (en Granada)

Temario cubierto por el curso:

Módulo I: Antecedentes. Definiciones y conceptos. Nutrición, Alimentación y Hábitos alimentarios

Módulo II: El negocio de la suplementación en el deporte

Módulo III: Los Nutrientes

Módulo IV: El estado nutricional. Medidas antropométricas y cálculos para el diagnóstico. Las dietas

Módulo V:

Módulo VI: Suplementación y productos dietéticos del mercado

Módulo VII: La hidratación en el deporte

Módulo VIII: Patologías más prevalentes en la actualidad

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Nutrición adaptada al usuario del centro deportivo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/03/2011.

Etiquetas del curso: