Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de IMF Business School

OPOSICIÓN A EDUCADOR DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Precio A consultar - Oposiciones, Presencial de 400 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sólo en Cenproex: EDUCADOR A LA JUNTA DE EXTREMADURA

Una de las máximas de Cenproex es ofrecerte el mayor abanico de oposiciones para que puedas elegir con nosotros y prepararte con garantías para conseguir una plaza en la Junta de Extremadura. Incorporamos ahora para todos vosotros la oposición de EDUCADOR A LA JUNTA DE EXTREMADURA. Contamos con un temario exclusivo, cuyo autor es el profesor que os dará clase, el Sr Primitivo Expósito Azabal, Educador Social de la Junta de Extremadura. Con estas premisas, no podemos más que garantizaos una formación de primer nivel y el 100% de DE APROBADOS. Infórmate visitando nuestras sedes o a través de nuestros teléfonos. Avda Virgen de la Montaña, nº 15 1ª Planta. 927 22 73 77

Requisitos de acceso al curso:

EN ÚLTIMA CONVOCATORIA QUEDARON SIN CUBRIRSE 126 PLAZAS DE LAS 144 OFRECIDAS, 3 DE ESOS 18 PREPARADOS POR CENPROEX.

Preparate para el aluvión de nuevas plazas en la próxima convocatoria de

EDUCADOR DE LA
JUNTA DE EXTREMADURA

REQUISITOS.

1. Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español/a o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia.

También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
Asimismo, podrán acceder en condiciones de igualdad con los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea, los extranjeros residentes legalmente en España. En este supuesto, el ciudadano extranjero deberá acreditar, junto a su solicitud, estar en posesión del permiso de residencia, temporal o permanente, regulado en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero.
b) Tener cumplidos 18 años de edad.
c) Estar en posesión del título de Diplomado/a en Educación Social.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de los puestos a los que se aspira.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.
2.- Los aspirantes que concurran por el turno de discapacidad deberán poseer un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, legalmente reconocido por el órgano competente.
3.- Todos los requisitos establecidos en esta base deberán cumplirse en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias, mantenerse durante el proceso selectivo hasta el momento de la contratación y acreditarse, en caso de superar el concurso-oposición.

CATEGORÍA.

Grupo II de Personal laboral de la Junta de Extremadura.

Temario cubierto por el curso:

El contenido de este curso preparatorio se ajustará al índice temático publicado en el correspondiente Boletín Oficial.

El temario de estas oposiciones será facilitado al alumno al solicitar más información.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso OPOSICIÓN A EDUCADOR DE LA JUNTA DE EXTREMADURA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/02/2005.

Etiquetas del curso: