Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de European Quality Formación

Operador de Carretillas Elevadoras. Sector Metal

Precio ¡ Gratuito ! - Formación para empresas, Presencial de 16 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Uso y manejo de operaciones elevadoras.
Personas que necesiten o quieran aprender el manejo correcto de la carretilla.
FORMACIÓN EN LA MISMA EMPRESA EN EL HORARIO QUE SE ACUERDE

Requisitos de acceso al curso:

Grupo minimo 8 personas del sector metal

Temario cubierto por el curso:

Uso y manejo de una conducción correcta.

FORMACIÓN EN LA MISMA EMPRESA

Personas que necesiten o quieran aprender el manejo correcto de la carretilla.

PROGRAMA: Carretillas industriales sin rieles. Tipos de accionamiento. Motores térmicos y eléctricos. Formas de manejar las carretillas industriales sin rieles. Tipos de construcción. Instrucciones para circular con carretillas, tractores y remolques. Seguridad e higiene en el transporte de materiales.

Manejo de un puente grúa, elevación correcta de carga, normativa vigente y aspectos relacionados con la seguridad y riesgos laborales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Operador de Carretillas Elevadoras. Sector Metal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/03/2006.

Etiquetas del curso: