Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Oposiciones Auxilio Judicial (Administración de Justicia)

Precio A consultar - Oposiciones, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Albacete - Alicante - Almería - Asturias - Badajoz - Barcelona - Cádiz - Ciudad Real - Córdoba - Gran Canaria - Granada - Islas Baleares - Jaén - Madrid - Málaga - Murcia - Salamanca - Sevilla - Tenerife - Valencia - Valladolid - Zaragoza

Convocadas 383 plazas de Auxilio Judicial. ¡Infórmate sin compromiso!
Consigue tu plaza preparándote con cenoposiciones. Más de 50 años de experiencia en la formación de opositores y miles de alumnos con plaza nos avalan.
Tanto en clase (22 academias) como a distancia, ponemos a tu disposición  todo lo que necesitas para superar la oposición con éxito:

  • Profesores y tutores  funcionarios en activo, especialistas en la materia que imparten.
  • Temario elaborado y actualizado por los mejores expertos de los cuerpos de la Administración de Justicia: secretarios judiciales, gestores, tramitadores procesales…
  • Casos prácticos actualizados que incorporan la legislación exigible.
  • La mejor base de datos jurídica online. Sólo tú, como alumno/a de cenoposiciones, podrás consultar la legislación actualizada diariamente en Westlaw, de Thomson Reuters Aranzadi.
  • Servicio de atención personalizada. Con el que mantendremos al día por SMS, email y teléfono.
  • Y, además, acceso a la exclusiva red interactiva Citicen, donde podrás intercambiar conocimientos, participar en foros, etc. con otros opositores, con tus profesores o con cualquier otra persona que pueda ser de tu interés y que pertenezca a la comunidad cenoposiciones.
Requisitos de acceso al curso:

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, los siguientes requisitos de participación:

Cuerpo de Auxilio Judicial

Nacionalidad: Ser español.

Edad: Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.

Capacidad: No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Habilitación:

a) No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

b) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Los aspirantes que se presenten por el cupo de reserva de personas con discapacidad, en el caso de que la correspondiente convocatoria contemple esta reserva, habrán de tener reconocida la condición legal de persona con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y acreditar la compatibilidad para el desempeño de las funciones y tareas del Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, mediante certificado expedido al efecto por los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma competente, que deberá presentarse junto con la instancia de participación.

Temario cubierto por el curso:

El temario de Auxilio Judicial que está actualmente en vigor se contiene en la Orden JUS/2543/2006 de 28 de julio (B.O.E. de 3 de agosto).

Puedes consultar el temario completo para este cuerpo en nuestra web o consultarnos sin compromiso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Auxilio Judicial (Administración de Justicia) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/09/2011.

Etiquetas del curso: