Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

Oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Oposiciones a Oficial de Justicia

Esta oposición va dirigida a todas aquellas personas que desean obtener un puesto de trabajo fijo en la administración de Justicia. Dentro del Cuerpo de funcionarios de la Administración ocupa la categoría C. La retribución es aproximadamente de 1.141,92 €/mes.
Entre sus funciones se encuentran:
? La tramitación de los procesos, diligencias y expedientes, asistiendo al Juez o Secretario en la redacción de las providencias, diligencias, actas y notas que resulten necesarias.
? La autorización de actas que hayan de extenderse a presencia judicial así como de las diligencias de constancia y comunicación, cuando estén habilitados por el Secretario.
? Sustituir al Secretario en los términos previstos por la Ley.
? La práctica de los actos de comunicación que les atribuyan las leyes.

El programa exigido para la preparación de esta oposición posibilita, una vez aprobado el proceso selectivo, para conseguir una plaza como funcionario público en el ámbito de la Administración de Justicia (Juzgados y Tribunales). Estas plazas son convocadas por el Ministerio de Justicia.

El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.
Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D:
? Preparador Personal y Profesor Especializado.
? Seguimiento Personalizado de la preparación.
? Objetivos Individuales.
? Atención personalizada.
? Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia.
? Material complementario.
? Información sobre convocatorias.
? Servicios Multimedia en el propio Centro.

Requisitos de acceso al curso:

Para presentarse a esta convocatoria, se han de cumplir los siguientes requisitos:

? Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
? Hallarse en posesión del título de bachillerato o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
? No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
? No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
? No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un Cuerpo del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Administraciones Locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que se hubiera sido debidamente rehabilitado.
? No padecer defecto físico o enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera salvo el correspondiente a la titulación, que deberá estarse a lo dispuesto en el apartado 2º expuesto

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/12/2004.

Etiquetas del curso: