Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

Oposiciones Cuerpo de Maestros - Educación Física

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Con más de 50 años de experiencia en la formación de opositores y miles de plazas conseguidas, en cenoposiciones continuamos trabajando para ofrecerte los mejores cursos presenciales, virtuales/online y a distancia.

Material de estudio totalmente actualizado y con todo lo requerido por tu Comunidad Autónoma (temario, prácticos, modelos de programación...). Elaborado por profesores de prestigio de las 25 universidades y centros más importantes.

Profesores y tutores funcionarios en activo. Además, la mayoría ha sido miembro de Tribunal de oposición.

Con la metodología que más se adapte a tus necesidades: en clase, a distancia o con la nueva academia online Opo-site.

Cuenta personal en nuestro Campus Virtual, con valiosas herramientas para tu preparación.

Servicio de información, para estar al día de cualquier novedad de tu oposición por sms, email y telefónicamente.

Acceso a la exclusiva red Citicen, en la que participan miles de opositores a Enseñanza y profesores a diario.

¡Consúltanos y consigue tu plaza con nosotros! Te informamos sin compromiso sobre la opción más adecuada a tus necesidades.

Requisitos de acceso al curso:

Puedes encontrar más información sobre los requisitos de acceso, pruebas, temario oficial, etc. en nuestra web o consultarnos sin compromiso.

Temario cubierto por el curso:

Puedes encontrar más información sobre los requisitos de acceso, pruebas, temario oficial, etc. en nuestra web o consultarnos sin compromiso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Cuerpo de Maestros - Educación Física está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/02/2012.

Etiquetas del curso: