Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de TRAZOS

Oposiciones Villalba

Cursos y Masters de Oposiciones Villalba

Oposiciones Villalba

Carretera a Moralzarzal 10
CP: 28400 Collado Villalba
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Hola, te ayudamos a preparar las oposiciones de magisterio especialidad Educación Infantil para este año 2009. Te proporcionamos el temario en un formato de estudio fácil, te ayudamos con la programación y los casos prácticos, y hacemos exámenes de entrenamiento para que llegues bien preparada al día de la oposición.

Damos una clase semanal de dos horas de duración y también damos la posibilidad de hacer la preparación on-line si no puedes asistir.

No somos una academia, sólo preparadores independientes. Estamos en Collado Villalba, a 25 minutos de Madrid capital y a otros 25 minutos de Segovia.

Cursos y Masters de Oposiciones Villalba ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Oposiciones Villalba
Preparación oposiciones de educación infantil
Oposiciones Villalba - Oposiciones Presencial
Más información del curso Preparación oposiciones de educación infantil