Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Oposiciones a Auxiliar de Enfermería

Precio A consultar - Oposiciones, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valladolid

El curso va dirigido a las personas que desean resolver su futuro laboral. Horario a elegir:martes de 9,00 a 12,00 ó jueves de 16,30 a 19,30. Plazas limitadas. Profesorado titulado con amplia experiencia. Mas de 15 años de experiencia del centro. Incluye temario y certificado de asistencia. Información e inscripciones: ESCUL C/ Juan Mambrilla 35(Valladolid). Tfnos:983305125/653805768 o en escul@escul.com.

Requisitos de acceso al curso:

Titulo de Auxiliar de Enfermería.

Temario cubierto por el curso:

La constitución española de 1978, el procedimiento administrativo, el personal al servicio de las entidades locales,temas específicos relacionados con el puesto.
Documentación, tests, exámenes de anteriores convocatorias, supuestos prácticos, material complementario, ejercicios, autoevaluaciones.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones a Auxiliar de Enfermería está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/09/2012.