Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

Organización del trabajo con Outlook 2007

Precio 200 € - Formación para empresas, OnLine de 40 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Periodo de prueba
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso pretende transmitir al alumno la necesidad de conocer y manejar cotidianamente el programa Microsoft Outlook como herramienta fundamental. El objetivo principal es aprender a administrar el correo electrónico adecuadamente mediante el conocimiento profundo de las operaciones que, a éste respecto se pueden realizar: Desde saber cuál es el mecanismo utilizado en los correos electrónicos, pasando por enviar, recibir, enviar documentos adjuntos, automatizar los correos mediante reglas de mensaje, gestionar adecuadamente contactos... Por otro lado aprenderemos a planificar debidamente una agenda con tareas, citas, calendarios, etc. Daremos las pautas para trabajar paralelamente con el correo y la agenda de cara a una organización global y eficiente del trabajo. Se describirá de forma general las formas de trabajo entre dispositivos móviles (teléfonos o PDA’s) y ordenador en lo concerniente a éstas actividades de correo y agenda.

Requisitos de acceso al curso:

Los requisitos fundamentales para poder acometer eficazmente éste curso son los tres siguientes.

1- Poseer un nivel informático elemental (manejo de Windows -administración de carpetas y archivos-). El curso también va dirigido a los grandes expertos informáticos que, sin embargo, no utilizan cotidianamente Microsoft Outlook.
2- Disponer, instalado en el ordenador, del paquete integrado Microsoft Office y como parte integrante del mismo, el progrma Microsoft Outlook 2007.
3- Disponer de una conexión de cualquier tipo a Internet (preferiblemente alta velocidad).

Temario cubierto por el curso:

1. El programa MS Outlook 2007 (toma de contacto)
2. Como configurar una cuenta GMAIL en MS Outlook
3. Operaciones fundamentales de correo. Enviar
4. Operaciones fundamentales de correo: Recibir
5. Operaciones avanzadas de correo (I)
6. Operaciones avanzadas de correo (II)
7. Operaciones avanzadas de correo (y III)
8. Correo electrónico en situaciones de movilidad
9. Calendario: Tareas, administración y seguimiento
10. Calendario: Gestión de citas y reuniones
11. Diario de Outlook. Opciones adicionales

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Organización del trabajo con Outlook 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/02/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: