Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Your Sitting

Orientación Laboral

Precio 110 € - Cursos de especialización, A distancia de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos
Saber cuáles son las características personales, aptitudinales y actitudinales propias en relación con un determinado puesto a cubrir.

Saber marcarse el objetivo profesional.

Conocer las diferentes técnicas de búsqueda de empleo.

Saber redactar una carta de presentación, un currículo, etc.

Conocer los instrumentos más frecuentemente utilizados para la selección de personal y sus características más destacadas.

Adquirir los conocimientos básicos para la creación de mi propia empresa.

En primer lugar, el curso cuenta con unos contenidos teóricos, en los que se va describiendo paso a paso lo que se debe hacer a la hora de buscar trabajo. En segundo lugar, el alumno deberá realizar unos ejercicios prácticos donde se reflejarán los conocimientos adquiridos y que serán de obligatoria realización para la obtención del diploma del curso.
A partir de la recogida del material, contarás con tres meses, como máximo, para la realización del curso, una vez transcurrido ese tiempo, si no hemos tenido noticias tuyas se te dará por no apto y deberás volverte a matricular si quieres optar al título.

Requisitos de acceso al curso:

Se recomienda tener formación relacionada con el curso

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Orientación Laboral está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/04/2008.

Etiquetas del curso: