Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Universidad San Jorge

PAISAJISMO

Precio 700 € - Cursos de especialización, Presencial de 160 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

La profesión de paisajista fusiona la creatividad y la competencia técnica en la creación de jardines pensando en la sostenibilidad, equilibrio y belleza del resultado final.
Introducir al alumno en el diseño y elaboración de proyectos de espacios verdes. La formación tiene un perfil generalista pero con una sólida base de conocimientos teóricos, artísticos y técnicos.
Un temario conciso y enfocado de manera práctica a conseguir del alumno que genere, gestione e implante diseños de espacios exteriores. Motivando la capacidad de indagación, búsqueda y utilización de la información.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDOS:

•Paisajismo
•Diseño
•Proyectos
•Teoría del color
•Historia de la jardinería

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PAISAJISMO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/09/2009.